El volante colombiano Alexander Mejía, quien actualmente milita en el Club León, de México, confirmó en el programa Zona Libre de Humo, de la capital vallecaucana, que conoce el interés que tiene el Deportivo Cali de hacerse a sus servicios para reforzar el plantel de cara a la temporada 2019.
Mejía, con pasado en Quindío, Once Caldas, Monterrey (México), Atlético Nacional y la Selección Colombia en las Eliminatorias 2014 y 2018, así como participante en el Mundial de Brasil 2014, afirmó: “Hay un interés muy real, es un equipo grande y representativo de Colombia. Quiero darme otra oportunidad y el Deportivo Cali puede ser la mejor, hay una muy buena combinación de experiencia y juventud, ya hay unos avances de parte y parte, la próxima semana se puede dar”.
El jugador barranquillero, de 30 años, confesó que “faltan unos detalles pequeños, llevo tres años sin obtener logros importantes, me acostumbré a ser ganador y así se lo dije a mi agente para que hablara con León acá. Deportivo Cali es de los más grandes de Colombia, acostumbrado a pelear, estar siempre arriba”.
“Hasta ahora no he hablado con ningún directivo, todo lo maneja mi empresario, quien es la persona que hace todo el proceso. Es difícil estar fuera del país por todas las cosas de las cuales uno está acostumbrado a hacer, México es una plaza espectacular para el futbolista colombiano”, sentenció Mejía.
Mejía sería el reemplazo de Andrés Pérez en la contención del cuadro azucarero, que espera confirmar a más tardar este fin de semana su nuevo director técnico.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED en Cali
En Twitter: @marquitosgarces