En la victoria 3-0 de Atlético Nacional contra Patriotas en la fecha 18 de la Liga II, hubo una figura indiscutida: Aldo Leao Ramírez. El mediocampista habilitó de excelente forma a Dayro Moreno para el primer tanto de la noche y confirmó su destacada actuación con dos anotaciones, una de ellas de gran fractura.
“Se sacó buen provecho de la para y se vieron cosas importantes en el partido. Quedé feliz por los goles, marcar siempre es gratificante y da mucha alegría; pero más allá de eso, fue lo que hicimos por los tres puntos y el trabajo del equipo. Queremos terminar de primeros para encarar la liguilla”, afirmó Ramírez.
Aldo Leao, como sus compañeros, aseveró que el grupo confía y apuesta por el estilo que están imprimiéndole Juan Manuel Lillo y sus colaboradores al verde paisa. Frente a los ‘lanceros’ consiguieron traducir en dianas la superioridad en el manejo del esférico, un asunto pendiente desde que arrancó el semestre.
“Nos hacía falta (ser más efectivos). Las opciones que nos quedaron había que aprovecharlas y se nos dio. Fue difícil contra un equipo que se plantea muy bien, que no da espacios y que trata de salir al contragolpe. Hicimos muy buen trabajo en el primer tiempo y sirvió para que en el segundo se abrieran los espacios”, agregó el samario.
Por último, el volante habló del golazo que selló el resultado en el minuto 23 de la etapa complementaria: llegó después de un tiro de esquina que cobró Macnelly Torres para Dayro Moreno y el tolimense le sirvió el balón a Ramírez para su remate de pierna derecha. “Es una jugada que se trabaja”, concluyó.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

El volante ha marcado goles importantes desde que volvió al equipo antioqueño.
Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial