Águilas Doradas confirmó dos nuevos casos positivos por covid-19

Las personas están asintomáticas, ya fueron aisladas y son monitoreadas por los médicos del club.

Rionegro Águilas

Rionegro Águilas en la Liga I-2020.

Foto: TOMADA DE TWITTER @AGUILASDORADASR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2020 , 05:54 a. m.

Este miércoles 19 de agosto, Águilas Doradas confirmó dos nuevos casos positivos por covid-19, luego de conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado martes 18 de agosto, al comienzo de la quinta semana de entrenamientos individuales.

“Talento Dorado S.A. se permite informar que el club realizó el pasado martes 18 de agosto la segunda toma de muestras PCR a todo el personal involucrado en los entrenamientos individuales, con un resultado de dos casos positivos asintomáticos, los cuales fueron aislados oportunamente y serán monitoreados por el departamento médico del club y la EPS”, expresó el equipo del oriente antioqueño a través de un comunicado.

Águilas Doradas, quien tenía dos personas contagiadas, confirmó que ya se recuperaron y se integraron a los trabajos en la sede de Llanogrande. De esta manera, el equipo antioqueño sigue cumpliendo con los Protocolos de Bioseguridad y espera que por parte del Gobierno Nacional y la Dimayor pueda llegar la aprobación para pasar de fase en los entrenamientos y realizar las prácticas grupales, importantes de cara al retorno de la competencia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right