Adrián Ramos es la esperanza de gol para América para este 2020. Sin embargo, en su primera presentación tras el parón, el delantero vallecaucano tuvo una presentación por la que lo critican mucho.
En el partido entre América y Junior, Adrián Ramos fue el elegido como centro delantero, una posición en la que hay muchas dudas y preguntas luego de la salida de Michael Rangel.
¿Y Sebas Viera cómo llega a este partido?... 😎😎#SUPERLIGAxWIN pic.twitter.com/UlXqb7PiC9
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 9, 2020
Pues Ramos demostró que conoce la posición y a los 22 minutos logró que le cobraran un penalti por una falta de Germán Mera contra él. Sin embargo, él mismo cobró el lanzamiento y Sebastián Viera le atajó el esférico.
Durante el resto del encuentro no tenía mucha participación porque le tocó batallar contra los defensas centrales de Junior, aunque los escarlatas eran los que tenían la mayor posesión del esférico.
Ya con el partido a su favor y en el último minuto del encuentro, Juan David Pérez creó una buena jugada por izquierda y le dio un pase a Ramos, pero el delantero le pegó con la izquierda y la mandó muy alta.
Adrian Ramos tiene en su habitación un afiche de Omar Duarte 🙈 pic.twitter.com/u3pyZGX2mb
— jwcv (@jwilloc_v) September 9, 2020
Las críticas sobre Ramos no faltaron porque el delantero no tuvo una buena presentación, aunque sigue como el jugador experimentado del plantel.