El mundialista Abel Aguilar, nuevo refuerzo del Unión Magdalena

El volante se convierte en el quinto refuerzo del ciclón para la temporada 2019.

Abel Aguilar

El volante bogotano tiene familia de la Costa Atlántica.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2018 , 06:29 p. m.

El experimentado volante de la Selección Colombia Abel Aguilar fue anunciado como nuevo jugador del Unión Magdalena para la temporada 2019 en la Liga colombiana.

La noticia se dio a conocer por parte del presidente del equipo, Luis Eduardo Méndez en el marco de la celebración por los 50 años del título logrado en el fútbol profesional por los ‘bananeros’.

Aguilar, de 33 años, es el quinto refuerzo de la institución samaria. Antes habían sido confirmados Yulián Gómez, Édison Restrepo, Uvaldo Luna y Lucas Sotero.

Las directivas del Unión Magdalena de esta manera continúan fortaleciendo su nómina de cara la temporada que se avecina, en la Liga donde regresa luego de 13 años en Segunda División.

El bogotano Abel Aguilar Tapia, de padre magdalenense y mamá del Bolívar, viene procedente del Dallas en la MLS, donde tuvo una regular participación.

Su nombre genera mucha expectativa entre la afición que anhela ver un equipo competitivo capaz de dar la talla frente a los grandes del fútbol colombiano.

Álvaro Oviedo
EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right