¡A la cima! Yoreli Rincón anuncia su llegada a un gigante de Europa

¡A la cima! Yoreli Rincón anuncia su llegada a un gigante de Europa

El Inter de Milán confirmó un fichaje estelar en el actual mercado de invierno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yoreli Rincón

Yoreli Rincón

Foto: Tomado de Instagram @yorelirincon

01 de febrero 2020 , 10:59 a.m.

La colombiana Yoreli Rincón comenzó el 2020 con el anuncio de su fichaje en el equipo más importante de toda su carrera.

A sus 26 años acaba de ser presentada nada menos que por el Inter de Milán, uno de los gigantes de Europa. ¡Un sueño hecho realidad!

El equipo italiano destaca en sus redes sociales la llegada de la colombiana y su carrera, especialmente su gran año 2017, cuando de regreso al fútbol colombiano pasó por Patriotas Boyacá y Atlético Huila, con el que ganó la Copa Libertadores y el campeonato colombiano.

Además, en su web oficial habla de la experiencia internacional de la colombiana, con su paso por el fútbol de Brasil en el XV Poracicaba, por el Fotboll Club Rosengård de Malmö de Suecia y Wildcats de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Ella celebró también en sus redes sociales la gran noticia y comentó: "Un nuevo comienza y con ganas siempre de Más! completamente convencida que a todos los seres sus sueños se harán realidad, Fe y convicción. Inter no puedo esperar para comenzar a jugar".

El Inter de Milán habla también de que se trata de un referente en su país: "Desde 2010 lleva la camiseta de la selección colombiana".

Lamentablemente, el presente no parece ser tan agradecido pues, a pesar de ser tan joven, ha sido sistemáticamente excluida del equipo en los últimos meses, aparentemente como retaliación por su papel crítico sobre la actualidad del fútbol femenino en Colombia.

En todo caso, se trata de un paso importantísimo en la carrera de Yoreli y un fichaje soñado que habla del buen momento de las jugadoras nacionales. la de Yoreli se suma a otras grandes transferencias de colombianas como Leicy Santos en Atlético de Madrid e Isabella Echeverry en el Sevilla.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

fútbol femenino