Millonarios consiguió el cupo a la gran final de la Copa BetPlay, luego de un sufrido partido contra Independiente Medellín, donde lo superó en el global y logró desequilibrar la serie, pese al impulso del poderoso, que empató la serie, durante los primeros 45 minutos.
Sin embargo, no todo fue felicidad para los aficionados azules. Pues durante la semana, se quejaron fuertemente por la atención recibida por parte de los encargados de la venta de la boletería, alegando grandes demoras en la venta, liberación y solución a ciertos pedidos, para tener las entradas para las semifinales.
Además, dentro de las múltiples respuestas a hinchas y abonados, se hablaba de la necesidad de que fueran a un punto físico, para que accedieran a la entrada. Pese a esto, cientos de seguidores se quedaron sin su entrada.
En horas de la tarde del miércoles, Tu Boleta, como empresa encargada de la logística de la venta de las entradas, sacaron un comunicado, presentando excusas ante la situación “Se presentaron demoras en el cargue de las boletas para los abonados de Millonarios, lo cual afectó a algunos compradores. Sin embargo, nuestra área de customer experience dio respuesta inmediata contactando a los clientes, solucionando la situación y permitiendo a los abonados asistir al estadio”.
Adicionalmente, el total del aforo del escenario no se habilitó y fue evidente en El Campín, con dos espacios en oriental, donde hubo presencia de la policía, haciendo la respectiva separación.
En rueda de prensa, a David Silva, le cuestionaron acerca de la situación vivida por los hinchas, a lo que contestó “la verdad si estaba a mitad de aforo, gracias a los que vinieron porque uno lo sentía repleto. Hay cosas que nosotros no manejamos, pero a mitad, al 100% del aforo, los que vengan, nosotros queremos darles la mayor felicidad, porque hacen un esfuerzo para venir a vernos. Siempre nos gustará jugar con la gente, están en las buenas y malas. Solo quedan palabras de agradecimiento con ellos”.