Junior se juega una final en la Copa BetPlay, no solo por lo que está en disputa, sino para mejorar el ambiente y entorno que ronde en los últimos meses al equipo, el cual no es el mejor.
La mala racha sin sumar en lo que va del semestre, entre las dos competiciones, preocupa y alerta a los aficionados, quienes han manifestado su inconformismo con el proceso que ha desarrollado Hernán Darío Gómez.
Pese a esos marcadores adversos, el estratega tiene todo el apoyo hacia los jugadores y director técnico. Momento para buscar el cupo a los cuartos de final de la Copa BetPlay contra Cúcuta, en el estadio Metropolitano.
El global está 4 a 3, por lo que Junior necesitará salir a la cancha a buscar desde el minuto cero a empatar y revertir ese marcador. Desde el 2021, los barranquilleros no se han quedado fuera en los octavos de final.
En esa ocasión, Pereira los eliminó. Desde esa llave, hay que devolverse hasta el 2013, donde también perdió el duelo de octavos de final. En esa oportunidad fue contra Millonarios, cayendo en los penaltis. Durante esos ocho años, siempre llegó como mínimo, a los cuartos de final.
Dentro de los convocados por Hernán Darío Gómez, se destaca la ausencia de José Enamorado, quien estará fuera durante un tiempo, tras presentar un esguince en su tobillo.