Jordy Monroy: su regreso a Colombia: ‘Tengo alegría y estoy ansioso'
Apuestas Futbolred

Jordy Monroy: su regreso a Colombia: ‘Tengo alegría y estoy ansioso'

El lateral derecho colombo armenio llegó desde Europa y busca demostrar sus capacidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Dimayor

17 de agosto 2022 , 06:25 a. m.

Deportivo Independiente Medellín podrá contar con los jugadores que llegaron libres. Es el caso de Jordy Monroy, lateral derecho colombo armenio, quien tuvo un paso por Santa Fe y ahora con el poderoso espera seguir triunfando.

“Después de un mes de trabajo con el equipo, me he sentido muy bien, me he integrado al grupo de la mejor manera, es muy unido, muy alegre. Con muchas ansias de tener los primeros minutos con el Medellín”, remarcó Monroy.

En lo personal, el zaguero indicó que “me he sentido muy bien, trabajando fuerte. Acoplado a lo que el cuerpo técnico quiere y esperamos que todo salga de la mejor manera”.

Sobre su primera convocatoria con el poderoso, Monroy señaló que “tengo mucha alegría, pero al tiempo estoy ansioso porque es un partido de Copa Colombia, sabemos que tenemos una ventaja, pero hay que salir y ganar en casa, con nuestra gente”.

Finalmente, el jugador analizó al próximo rival y las precauciones que deben tomar para superarlo. “Tolima en el primer partido nos complicó cuando sacaron muchos centros, sabemos a lo que juegan, cuentan con grandes jugadores, especialmente en ataque y debemos tomar precauciones en defensa para debilitarlos y sacar diferencia”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A