Millonarios buscará asegurar el paso a semifinales contra Fortaleza

La llave está a favor de los embajadores, que tendría novedades en la nómina.

Diego Herazo y Andrés Gómez

Diego Herazo y Andrés Gómez en Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 06:21 a. m.

Millonarios dejó atrás el duelo contra Águilas, donde mostró otra cara, un papel más conservador y apelando al trabajo defensivo, luego de encontrarse en gran parte del compromiso con un hombre menos, tras la expulsión de Elvis Perlaza.

Página aparte y enfrentarán, este miércoles 17 de agosto, el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa BetPlay a Fortaleza, luego de casi 15 días de ese primer choque, que también tuvo lugar en el estadio El Campín.

Cabe destacar que el duelo se disputará en el tradicional escenario capitalino, luego del pedido de Fortaleza, para poder tener acceso a una taquilla más grande, teniendo en cuenta que acostumbran a disputar sus partidos de local en el estadio de Techo. La serie está a favor de los embajadores, con ventaja de tres goles.

Alberto Gamero convocó a un total de 22 jugadores, entre los cuales, se destacan varias novedades. La principal, es el regreso de Omar Bertel, quien se recuperó de las molestias físicas, que lo marginaron de los llamados anteriores, siendo ausente desde el duelo de la fecha 3 de Liga.

También, se destaca la entrada de Óscar Vanegas, quien ya había sido convocado por Gamero, pero, tendría sus primeros minutos como jugador azul, ante la proximidad de partidos que Millonarios disputará en Liga.

El historial entre Fortaleza y Millonarios deja un total de nueve compromisos, con siete victorias azules y dos para ‘rompe’ redes en Twitter, una de ellas, data del apertura del 2016, cuando llegaron a primera división.

Por Copa, también se enfrentaron en la edición del 2013, coincidencialmente, en los cuartos de final. La ida terminó 1 a 3 para Millonarios, en la vuelta, Fortaleza emparejó la serie con el mismo marcador, siendo necesario ir a los tiros de penalti, para poder definir la serie.

Probable alineación: Montero; Alba, Llinás, Cuenú, Bertel; Moreno, García; Ruiz, Guerra, Silva; Herazo

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right