Giovanni Moreno será el fichaje bomba de un equipo grande de Colombia
Apuestas Futbolred

Giovanni Moreno será el fichaje bomba de un equipo grande de Colombia

Cuenta regresiva: se espera el anuncio en próximos días. Contratación de lujo para la Liga II-2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 06:21 a. m.

Giovanni Moreno quedó libre de Atlético Nacional hace apenas semanas, pero el futbolista quiere jugar por lo menos un semestre más, antes de estudiar la posibilidad del retiro como profesional. Así, varios clubes del fútbol colombiano se han acercado a su agente, pues quieren que sea su fichaje estrella para la Liga BetPlay II-2022.

Este viernes se cierra el libro de pases para contratar jugadores libres, y varios equipos apuran sus últimas contrataciones. Pero solo un equipo grande anunciaría muy pronto a Gio Moreno, pues el salario no lo cubre cualquier club en Colombia.

El periodista Francisco Vélez aseguró que hay tres equipos de tradición, y con capacidad económica -por sus patrocinadores y respuesta de los hinchas en taquillas-, que se han acercado a Gio Moreno y sueñan con cerrar una operación del que sería el último fichaje bomba del fútbol colombiano.

Junior de Barranquilla fue el primero que se acercó a Moreno, casi desde que se encendió la polémica por su salida de Nacional. Sin embargo, Gio y su familia quisieran no salir de la ciudad de Medellín, y es por eso que nació la opción de fichar con el Deportivo Independiente Medellín, lo que sería una noticia bomba por ser el rival histórico de Nacional.

Finalmente, el Once Caldas hizo cuentas y se dio cuenta que podría cubrir las cifras que se requieren para negociar con Moreno y su agente.

Así, la cuenta regresiva está en su parte final, para saber en qué equipo jugará Giovanni Moreno este semestre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A