Primer sorbo de Copa: Junior y Millos van por la ventaja

Tiburones y embajadores olvidan todo y jugarán este miércoles a las 8 de la noche.

Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios Liga

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 06:07 a. m.

Después de tantos capítulos introductorios a este importante duelo de la final de Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, por fin se dará comienzo al primer gran episodio que será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, este miércoles a las 8 de la noche.

La anhelada final de Copa BetPlay tuvo en días anteriores fuertes choques entre los técnicos protagonistas entre Alberto Gamero y Julio Comesaña por la convocatoria de jugadores a selección nacional importantes como Álvaro Montero y Andrés Llinás con Colombia y Juan Pablo Vargas con Costa Rica, pero lo cierto es que probablemente los jugadores alcanzarán a estar en este primer duelo tras viajar con vuelo chárter.

Para este partido, Millonarios viajó con mucha ilusión de sacar un buen resultado tras su reciente victoria contra los tiburones, recordando la importancia del gol en el último minuto de Jader Valencia por la fecha 13 de Liga BetPlay y un resultado que dejó en claro que, con la explosión de Carlos Andrés Gómez, pueden dar la pelea para acercarse al título.

De lejos Millonarios es el mejor equipo de la temporada, pero tras varios años intentando salir campeón, Alberto Gamero aspira a que esta sea la puntada inicial para levantar su primer título con el embajador y de paso sirva como motivación para que en el remate de Liga puedan aspirar a la estrella de Navidad.

Sin embargo, el azul tendrá del otro lado al local Junior, un equipo siempre difícil y que con Julio Comesaña siempre han logrado campeonatos importantes en el fútbol colombiano, aunque desde su llegada no ha sido ese equipo vistoso e imponente.

En el historial entre estos dos equipos, la ventaja es para Millonarios quien siempre le ha ido bien contra Junior jugando en Barranquilla en los últimos años, pues de los seis enfrentamientos, los de Gamero han conseguido cuatro victorias, un empate y una derrota.

Por ello, el buen presente de los embajadores podría ser determinante para traerse un resultado que lo deje con las puertas abiertas de cerrar la serie en su estadio y ante su público, en un año que podría ser soñado para los de Gamero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right