¿Por qué Juan Pablo Vargas no jugará con Millonarios la final de Copa?

Un exótico partido le impedirá al tico estar en Barranquilla frente al Junior, en el juego de ida.

Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 05:55 a. m.

Millonarios espera con ansias el final de la fecha FIFA, pues el miércoles 28 de septiembre enfrentará a Junior de Barranquilla en el partido de ida de la final de la Copa BetPlay 2022, en el estadio Metropolitano.

Con la seriedad del partido, pues se trata de la disputa de un título, Millonarios pagará un vuelo chárter para que Álvaro Montero y Andrés Llinás, quienes están con la Selección Colombia, estén disponibles en Barranquilla, viajando desde Estados Unidos luego del amistoso contra México de este martes.

Sin embargo, el defensor costarricense Juan Pablo Vargas será la baja más importante del equipo embajador en los primeros 90 minutos de la disputa por el título de Copa. Al igual que Montero y Llinás, el zaguero central debe jugar con su seleccionado, pero él no alcanzará a llegar.

¿Y por qué no hay chárter para Vargas?

Porque al contrario de Colombia, que enfrenta a México en Santa Clara, California, en los Estados Unidos; a Costa Rica el segundo amistoso de esta fecha FIFA lo tiene en tierras mucho más lejanas y enfrentará a un exótico rival. Ah, y en un horario extraño y poco habitual.

Costa Rica, dirigida por Luis Fernando Suárez, está de gira por Corea del Sur. De hecho, en su primer partido empató 2-2 contra los Tigres de Asia.

Y este martes, los ticos jugarán en el estadio Mundialista de Suwon, aunque con un rival poco reconocido en el escalafón FIFA y entre los aficionados: Juan Pablo Vargas y su equipo enfrentará a Uzbekistán, a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), horario extraño, pues será a las 3 de la mañana de Corea.

Y claro, pagar un chárter para Vargas saldría mucho más costoso para Millonarios. Además, el desgaste del viaje haría casi inhumano que el equipo albiazul pensara en tenerlo así fuera entre los suplentes.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales