Definidos los clasificados: así serán las llaves semifinales en Copa

Deportes Tolima fue el último equipo en clasificarse, todo tras vencer en los 90' a Nacional.

Semifinales Copa Betplay

DIM, Quindío, Pasto y Tolima, están en semifinales de Copa.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2021 , 09:16 p. m.

La Copa Betplay ya tiene a sus cuatro semifinalistas, se trata de Deportes Quindío, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Deportes Tolima, que vienen de dejar en el camino a Alianza Petrolera, Junior, América y Nacional, en sus respectivas llaves. Los duelos semifinales, que serán a partido único, serán el miércoles 27 y jueves 28 de enero.

Este jueves con el último encuentro de los cuartos de final, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que con goles de Jáminton Campaz y John Narváez le entregó el cupo al vinotinto y oro, se conocieron todos los semifinalistas de la Copa Betplay 2020 y también se completó una de las llaves. 

Los hombres de Hernán Torres, que dejaron en el camino a los verdolagas, se enfrentarán ahora a Deportivo Pasto, el único equipo que avanzó con la definición desde el punto penal. Los volcánicos empataron 1-1 con América de Cali y prolongaron la definición. Pasto fue más contundente y con una brillante actuación de su portero José Contreras, que atajó varios cobros, avanzó con un 3-1 desde los 12 pasos. 

Por otro lado, Deportes Quindío accedió a semifinales tras superar con doblete de Diber Cambindo al conjunto petrolero. También se convirtió en el único equipo del Torneo de Ascenso en esta fase. Ahora se enfrentará nada más y nada menos que a Independiente Medellín, que eliminó a Junior en su llave de cuartos.

El equipo de Hernán Torres clasificó con una brillante actuación de sus refuerzos. Justamente, Agustín Vuletich empató luego que el tiburón se fuera en ventaja con tanto de Miguel Ángel Borja. En el último suspiro del juego y cuando se pensaba que la definición sería desde el punto penal, apareció Leonardo Castro para sentenciar el 2-1.

De esta manera, quedaron conformadas las llaves semifinales a jugarse la próxima semana: 27 y 28 de enero.

Semifinal 2: Quindío vs DIM
Semifinal 1: Pasto vs Tolima

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right