Explotó Cadavid: por poco se va a los golpes con su propio compañero

Explotó Cadavid: por poco se va a los golpes con su propio compañero

El defensor central hizo un reclamo muy airado a Mauricio Cortés que no lo tomó bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid

El defensor central del poderoso tuvo un enfrentamiento con su compañero Mauricio Cortés. 

Foto: Tomada de Twitter

12 de septiembre 2019 , 10:20 a.m.

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que Independiente Medellín se clasificó a la siguiente ronda estuvo lleno de tensión y no solo por lo apretado que fue el partido para el poderoso. Sobre los últimos minutos de juego, Andrés Cadavid le hizo un reclamo muy airado a Mauricio Cortés, quien no lo tomó de la mejor manera y por poco se van a los golpes. 

El episodio se presentó sobre los minutos finales del juego, cuando el marcador aún era 0-0. Cortés, que había entrado al minuto 61 del partido en lugar de Edwin Mosquera, perdió el balón en la mitad del terreno de juego, cosa que no le gustó al central antioqueño. 

En las imágenes se aprecia como Cadavid va corriendo hasta la mitad del campo para buscar a su compañero, al que termina gritando de manera muy fuerte y empujándolo con su pecho, cosa que no le gustó a Cortés que terminó respondiendo de la misma manera y manoteando. Después de unos segundos Cadavid regresó a su posición y terminó la discusión. 

Sobre el final del partido, los dos jugadores fueron rápidamente al camerino del Estadio Atanasio Girardot junto al resto de sus compañeros. El técnico debutante, Aldo Bobadilla, restó importancia al asunto al asegurar que el central esta lleno de ímpetu y solo busca animar a sus compañeros.

Aquí las imágenes del enfrentamiento:  

COMENTAR
GUARDAR