Previo al duelo por Copa, Pinto dejó sus impresiones sobre el partido

Previo al duelo por Copa, Pinto dejó sus impresiones sobre el partido

Millonarios se enfrenta a Tigres y espera seguir siendo el líder en el grupo C.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto:

24 de abril 2019 , 04:43 p.m.

Por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa, Millonarios visita a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo de Jorge Luis Pinto quier continuar siendo líder en esta competición. 

Jorge Luis Pinto no restó importancia al compromiso que se va a disputar este jueves 25 de abril a las 7:30 p.m. (hora colombiana). El técnico aseguró que el equipo que disputa esta competencia debe seguir con la misma seriedad y compromiso: "La base de Copa tiene la responsabilidad de asegurar el primer puesto de la fase de grupos y estamos comprometidos con eso".

Sobre las bajas del conjunto capitalino, aseguró que Santiago Montoya, Roberto Ovelar y Juan David Pérez podrían hacer muy pronto su regreso: "Juan David viene en un proceso lento pero esperamos en 3 o 4 días entrar a campo. Ovelar entrenó desde ayer, médicamente está bien pero deportivamente debe encontrar el punto ideal. Montoya tiene esguince grado dos, esperamos que en 6 o 7 días ya esté trabajando en campo". 

En la rueda de prensa, Felipe Banguero se refirió a las cualidades de Tigres, su rival en Copa: "Tigres tiene buen juego aéreo. Es un partido para tomarlo con la misma seriedad de todos los compromisos. Esperamos que sea un lindo partido, nos sentimos de local porque es en la ciudad y esperamos que la gente acompañe".

COMENTAR
GUARDAR