¿Por qué revivió el recuerdo del gol de ‘Morumbí’ Zapata en las redes?

¿Por qué revivió el recuerdo del gol de ‘Morumbí’ Zapata en las redes?

Los hinchas del club embajador le rinden un homenaje al ex lateral azul, autor de un gol histórico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morumbí Zapata

Luis Eduardo Zapata es recordado por los hinchas de Millonarios por su histórico gol conseguido en el estadio Morumbí, contra Sao Paulo en el 2007.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

24 de abril 2019 , 09:16 a.m.

Luis Eduardo Zapata, el lateral que marcó para Millonarios el histórico gol contra Sao Paulo, en los cuartos de final de la Copa Suramericana 2007, en el mítico estadio ‘Morumbí’, celebra este miércoles su cumpleaños número 39 y los hinchas del cuadro azul lo celebran en las redes sociales con emotivos saludos y, por supuesto, con videos y fotos que recuerdan su mayor hazaña.

Luis Zapata jugó con la camiseta de Millonarios, como lateral izquierdo, entre el 2001 y el 2008. Fueron más de 160 partidos con el cuadro embajador, pero sin duda el más recordado es aquel del 10 de octubre del 2007, en el que el cuadro azul visitó a Sao Paulo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana. Y es que ese encuentro se definió a favor del equipo dirigido por Mario Vanemerak, gracias a un gol que consiguió el rápido jugador caleño, en el minuto 84 del encuentro.

Este miércoles 24 de abril, Zapata, quien se retiró en el 2016 en el Fort Lauderdale de la MLS de Estados Unidos, cumplió 39 años y los hinchas azules lo recuerdan con cariño. La cuenta @MundoMillos lanzó este hilo que el jugador agradeció desde su cuenta de Twitter.

COMENTAR
GUARDAR