Cali alista sus mejores armas para medirse a Junior en la ida de Copa

Cali alista sus mejores armas para medirse a Junior en la ida de Copa

El club verde protagoniza el partido más llamativo de los cuartos de final frente a los tiburones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

El azucarero quiere establecer supremacía contra los tiburones. 

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

28 de agosto 2019 , 05:14 p.m.

Después de la derrota 1-2 frente a Millonarios en El Campín, que pudo ser una historia diferente si hubiese tenido mejor definición en el primer tiempo, Deportivo Cali retomó sus entrenamientos en la Sede Campestre de Pance, pensando en lo que será el partido de ida frente al Junior por cuartos de final de la Copa Colombia, en el estadio de Palmaseca.

Lucas Pusineri sigue aferrado a la idea de ir por el título del certamen y lo más probable es que utilice toda su formación titular, incluido el regreso del lateral derecho Juan Camilo Angulo, cuya ausencia frente a Millonarios se sintió bastante.

El Cali se confirma como un equipo dinámico, de una estupenda preparación física, con alto volumen creativo, pero sigue fallando en la concreción, por lo que estos dos días serán fundamentales para preparar la estrategia ofensiva que le haga daño a un Junior que atraviesa un difícil momento en la Liga II-2019, pero que cuenta con una plantilla de grandes jugadores que cuando menos se espera recuperan el potencial del campeón.

Siguen en Departamento Médico el arquero Pablo Mina, por un lumbago, y el central argentino Francisco Delorenzi, por lo que no serían tenidos en cuenta en una instancia clave del certamen.

El goleador Juan Ignacio Dinenno también está inquieto por poder reencontrarse con las redes contrarias y reeditar esas presentaciones grandiosas junto a Féiver Mercado. Es cuestión de sincronizar.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR