Las redes sociales viralizaron un video que tiene como protagonista a Juan Pablo Montoya. En Murgello, Italia, el colombiano tuvo la oportunidad de conducir un auto de la escudería Ferrari del año 2008.
Fue la última época dorada del equipo de Maranello. Kimi venía de ser campeón en el año 2007 y Felipe Massa batalló un campeonato icónico hasta la última curva, perdiendo por un punto contra Lewis Hamilton. Sin embargo, el cabalino rampante conseguía el título de constructores.
Un increíble auto, que este jueves, pasó por manos del colombiano Juan Pablo Montoya, sus presentaciones hicieron que en algún momento, y durante su paso por la Fórmula 1, los fanáticos soñaran con verlo vestido de rojo.
Aparentemente, la visita a Ferrari tenía por objeto a su hijo, Sebastián Montoya, quien actúa en la Fórmula 4 italiana con el equipo Prema Powerteam. Pero fue el mismo Sebastián el que se encargado de difundir las primeras imágenes de la bandera colombiana en el casco de su padre mientras rodaba por el flamante circuito.
La carrera dorada de Juan Pablo no ‘tiene techo’ a sus 46 años continúa vigente y todo pinta para que piense en el retiro, este mismo año consiguió el trofeo en su categoría del campeonato de resistencia en LeMans. Título con el que consiguió la triple corona.
El pasado 11 de noviembre Juan Pablo corrió en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en las 8 Horas de Bahréin, última válida del certamen, con el equipo DragonSpeed USA.