Rigoberto Urán ha dejado el nombre del país en lo más alto del ciclismo internacional. Con su personalidad que lo caracteriza, ha logrado ganarse el cariño y el respeto de los colombianos a lo largo de su exitosa carrera deportiva.
Desde hace varios años, Rigo ha logrado consolidarse también como un empresario, logrando establecer diferentes marcas y empresas que brindan un servicio, especialmente a los amantes del deporte. Su gran acogida se ve reflejada en los diferentes establecimientos comerciales que tiene en el país e incluso en el exterior.
Sin embargo, una de las tiendas ubicadas en Medellín, Antioquia, fue hurtada por inescrupulosos que sustrajeron una millonaria suma de dinero del establecimiento, según las primeras versiones de las autoridades.
Tienda de Rigoberto Urán en Medellín fue robada
De acuerdo a las primeras informaciones publicadas por El Tiempo, fueron cuatro inescrupulosos los que ingresaron al almacén. Acto seguido habrían hurtado pertenencias como computadores y hasta cinco millones de pesos en efectivo, según el reporte de la Policía.
Así mismo, el medio anteriormente citado afirma que debido a las cámaras de seguridad, se determina que los sujetos tenían estudiado la manera de ingresar y conocían con exactitud donde se ubicaban los objetos que fueron hurtados.
En el informe, las autoridades locales informaron que el hurto se dio aproximadamente cinco horas después de haber cerrado el establecimiento comercial ubicado en el sector de Las Palmas.
Rigo no se ha pronunciado y autoridades tras la pista de los ladrones
Por ahora, el pedalista colombiano no se ha pronunciado oficialmente ante el hecho. Así mismo, los encargados de administrar la tienda hacen un balance y se encuentran confirmando si hubo más elementos robados por parte de los sujetos.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del hurto. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que el pedalista sufre un robo en una de sus tiendas, el primero se dio en el local que tiene en Miami, Estados Unidos durante el 2022.