Hasta nueve personas resultaron heridas debido a un tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Denver durante las celebraciones del campeonato de la NBA obtenido por parte de los Nuggets.
Tres víctimas estaban en estado crítico y otras sufrieron lesiones que no ponían en riesgo su vida, señaló la Policía de Denver a través de Twitter.
“La información preliminar indica que se realizaron múltiples disparos durante un altercado que involucró a varias personas" también comentó el Departamento policiaco en la red social.
El hecho ocurrió a unos 1.6 kilómetros del Pepsi Center, lugar de la consecución del título por parte de los Nuggets que pusieron fin a una espera de 46 años sin ganar un título en la NBA.
Los fanáticos del equipo invadieron las calles para celebrar, pero el tiroteo desdibujó las celebraciones en las calles de la ciudad del estado de Colorado.
Por su parte, la Policía también indicó que se arrestó a uno de los sospechosos y que el mismo sufrió una herida de bala.
Vale resaltar que Estados Unidos con este tiroteo ha registrado 290 de estos hechos en lo que va del año, según el sitio Gun Violence Archive.