Shakira actualmente se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su vida. La cantante le va bien en su carrera como cantante y a nivel personal ha pasado la página totalmente y ha dejado atrás su relación con Gerard Piqué.
Sin embargo, hay que recordar que esta separación la marcó bastante, ya que el exfutbolista es el padre de sus hijos y le hizo mucho daño cuando decidió dejarla por Clara Chía.
En esa época de incertidumbre, Shakira se apoyó en varias personas para salir del mal momento tras su separación y es por ello que el periodista Jaime Bayly reveló quien fue uno de los la ayudó en ese momento.
El comunicador se le acercó y conversó con ella por un instante. Cuenta Bayly que Shakira preguntó por su ex, Antonio de la Rua, con quien tuvo una buena relación.
El periodista comentó “sí, que hablan constantemente, pues son muy amigos, a lo que la barranquillera respondió: “Me alegro. Se ha portado muy bien conmigo en estos tiempos tan difíciles. Es noble”.
Además, Bayly le preguntó a Shakira por su relación con Alejandro Sanz y que cuando aterrizó el avión ella se metió en el baño y no se despidieron.
“Cuando el avión aterrizó en Madrid, Shakira saltó de su asiento y corrió al baño para cambiarse de atuendo y maquillarse. Tardó en salir. Abrieron la puerta de la aeronave y mi familia y yo nos despedimos del hermano de Shakira, de los hijos de Shakira", dijo el periodista peruano.