Este jueves se emitieron nuevas novedades sobre la búsqueda del submarino Titán, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado domingo y que intentaba llegar a los restos del Titanic en el océano Atlántico.
Desde entonces, varias autoridades de todo el mundo han dispuesto herramientas para hallar la nave subacuática que se encuentra con cinco personas a bordo y que se perdió del radar.
Pues bien, en las últimas horas, la guardia costera de Boston indicó que en medio de la operación de búsqueda encontraron escombros pertenecientes al submarino en el área cerca al naufragio del Titanic.
Desde el ente señalan que un equipo sumergible no tripulado fue el encargado de dichas partes, que dan una pequeña luz de poder encontrar la nave, cuyo oxígeno para los tripulantes ya se habría terminado.
Según dos amigos de los tripulantes, las piezas encontradas pertenecen al marco de aterrizaje y la cubierta trasera según dijeron a Sky News.
Vale resaltar que la tripulación del submarino son Shahzada Dawood, empresario paquistaní que está con su hijo Suleman Dawood; el multimillonario británico Hamish Harding; el experto en Titanic Paul-Henry Nargeolet; y el explorador francés Stockton Rush.