Tras más de una década en Barcelona en donde tuvo tanto momentos buenos como malos, Shakira regresó a Estados Unidos donde se establecerá con su familia y sus hijos, Sasha y Milan.
La artista colombiana se mudó a Miami en donde comenzará su vida desde cero luego de su separación con Gerard Piqué que causó un gran escándalo a nivel mundial.
De igual manera, será un inicio total para Milan y Sasha que dejaron sus vidas en Barcelona atrás y con ellos su colegio y amigos.
Pues bien, tras su mudanza, Shakira pondrá a sus hijos en un exclusivo colegio llamado Miami Country Day School, uno de los más prestigiosos y con mejor nivel del estado de Florida según indico el medio ‘Hola’.
La institución no acoge a cualquiera ya que al colegio llegan estudiantes de más de 40 países del mundo, agregó la revista, pero no cualquiera puede pagarla ya que la matrícula cuesta entre 33.000 y 46.000 dólares.
Siendo así, Shakira pagará entre 150 millones y 211 millones de pesos al año, por la educación de cada uno de sus hijos.
Cabe señalar que la propia cantante habló con las directivas del colegio para que Milan y Sasha comiencen a estudiar apenas se acaben las vacaciones de Semana Santa.