‘Chiaroscuro’: ¿la nueva pulla de Shakira hacia Clara Chía?

La colombiana ha publicado una foto y una frase que haría referencia a la pareja de Gerard Piqué.

Shakira

Shakira.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2023 , 11:52 a. m.

La novela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue sumando capítulos debido a que cada gesto, publicación en redes sociales o algún detalle es analizado con lupa.

Es por ello que la última publicación de la intérprete de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ o ‘TQG’ no pasó desapercibida y que muchos han dado pie a que es una nueva pulla hacia la actual pareja del exfutbolista.

La publicación que ha compartido Shakira se le ve a ella en primer plano y con una frase que ha escrito debajo en donde colocó ‘Chiaroscuro’, una palabra que ha servido para desatar todo tipo de comentarios y rumores en redes sociales.

Según algunos usuarios, la palabra que usó hace referencia directa al nombre de la joven mientras que otros hacen énfasis a que podría estar relacionado con su relación de luces y sombras con Piqué. Por su parte, otros indican que podría ser el nombre de una canción en su nuevo álbum que saldrá próximamente.

“Clara-mente te gusta hacer temblar al mundo”, “Queen de indirectas que todos entendemos”, “¿Chía?”, “Claramente es una indirecta”, “Lo entendí claramente”, se puede leer en los comentarios.

Cabe señalar que esta publicación de Shakira se ha hecho viral y ha alcanzado los casi dos millones de ‘me gusta’ y más de 23.000 comentarios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right