Sebastián y Juan Pablo Montoya son actualmente los pilotos más relevantes del país. En 2023, el hijo del expiloto de Fórmula 1 fue fichado por la Academia Red Bull y además estará presente en la Fórmula 3 con la escudería Hitech.
Sin embargo, durante esta temporada ambos competirán juntos en la European Le Mans Series donde harán equipo junto Henrik Hedman quien también hará parte de la plantilla.
Los Montoya manejarán un auto de Dragonspeed en la categoría Pro-Am LMP2 en donde les ha ido de gran manera ya que el año pasado consiguieron el segundo puesto en las 10 horas de Atlanta, pero en la Petit Le Mans.
Ante el anuncio del regreso a la competencia con su padre, Sebastián comentó: “Estamos de vuelta, pero esta vez en Europa. Los chicos competirán en la European Le Mans, y estamos planeando conseguir un montón de podios".
Cabe señalar que el calendario de Sebastián y Juan Pablo Montoya comenzará el 23 de abril cuando se dispute la primera ronda de la categoría en Barcelona. Luego, pasarán por pistas como Imola, Paul Ricard, Aragón, Spa-Francorchamps y Portimao.