En la noche del miércoles, la policía de Cali llegó hasta un motel de esa ciudad y capturó a las once personas que se encontraban allí incumpliendo con el aislamiento obligatorio.
Las mismas autoridades de Cali fueron las que comunicaron la captura de diez personas adultas y un adolescente que estaban en este establecimiento.
Como es lógico, este motel de Cali fue sellado y el adolescente fue trasladado por la policía de infancia y adolescencia a instalaciones del bienestar familiar.
En la comuna 8 #CaliCo identificamos 10 adultos y un adolescente incumpliendo la medida de aislamiento en un motel; el menor fue traslado por @ProteccionPonal Infancia para el restablecimiento de derechos, los infractores fueron objeto de comparendo y el establecimiento cerrado pic.twitter.com/OUEhihUT9r
— BG. Manuel Antonio Vásquez Prada (@PoliciaCali) April 16, 2020
Actualmente, en Cali existe el grupo de cazainfractores, quienes tienen la función de buscar a las personas que no están cumpliendo con la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.