El exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaucho, sigue sorprendiendo a los aficionados y medios desde Paraguay. El exjugador del Barcelona quien se encuentra en un lujoso hotel de Asunción cumpliendo con su arresto domiciliario tras haber pagado una fianza, le comunicó a los trabajadores del hotel la posibilidad de instalar una cancha para que el pueda disfrutar de su tiempo libre con la pelota, petición a la que los dueños y empleados del hotel accedieron.
Los empleados del hotel Palmaroga, adecuaron una habitación de 30 metros por 15, en vista de que el hotel se encuentra desocupado a causa de la pandemia del coronavirus, para que Ronaldinho pueda disfrutar de su tiempo libre con su hermano, jugando al fútbol. En horas anteriores, el astro del fútbol recibió una encomienda especial, un balón reglamentario, objeto con el que podrá disfrutar de su nuevo espacio en el hotel.
Ronaldinho, cumple sus días de arresto domiciliario en medio de la cuarentena en un prestigiosos hotel de Paraguay, tras haber pagado una fianza de 1.600.000 dólares, a la justicia paraguaya. La habitación presidencial en la que se hospeda el exBarcelona, tiene un valor de 380 dólares por día. Además, tiene servicio de restaurante, piscina, gimnasio y visitas en cualquier momento del día, todo bajo supervisión de la justicia del país, pues los únicos que no pueden salir son él y su hermano.