María Camila Osorio regresó a las canchas luego de haber superado quebrantos de salud debido a una influencia que no le permitió continuar su gira por territorio árabe, sin embargo, la colombiana llegó al WTA 250 de Austin pisando fuerte.
Durante la primera ronda, Osorio eliminó a la francesa Alizé Cornet, número 104 del ranking mundial, con parciales 6-3 y 6-2, logrando avanzar a la segunda ronda, en la que enfrentó a Anhelina Kalinina de origen ucraniano.
La tenista, quien ocupa la casilla número 35 del escalafón, tuvo un magistral partido y venció a María Camila Osorio con un aplastante 6-1 y 6-2 en un duelo que duró una hora y siete minutos.
Tras su eliminación, la cucuteña se alista para enfrentar el siguiente torneo que será el WTA 1000 de Indian Wells, el cual iniciará el próximo 8 de marzo de 2024.
Por ahora, la temporada de la colombiana ha estado marcada por su participación en el WTA 250 de Hobart, el Grand Slam de Australia en donde llegó a la primera ronda en ambos torneos, por otro lado, el WTA 250 de Transilvania y recientemente el de Austin son las competencias donde más lejos ha llegado alcanzando la segunda ronda.