Se acabó el sueño de María Camila Osorio en el WTA 250 de Austin

La tenista logró avanzar hasta la segunda ronda del torneo que se disputa en Estados Unidos.

María Camila Osorio

María Camila Osorio.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2024 , 10:14 a. m.

María Camila Osorio regresó a las canchas luego de haber superado quebrantos de salud debido a una influencia que no le permitió continuar su gira por territorio árabe, sin embargo, la colombiana llegó al WTA 250 de Austin pisando fuerte. 

Durante la primera ronda, Osorio eliminó a la francesa Alizé Cornet, número 104 del ranking mundial, con parciales 6-3 y 6-2, logrando avanzar a la segunda ronda, en la que enfrentó a Anhelina Kalinina de origen ucraniano.

La tenista, quien ocupa la casilla número 35 del escalafón, tuvo un magistral partido y venció a María Camila Osorio con un aplastante 6-1 y 6-2 en un duelo que duró una hora y siete minutos.

Tras su eliminación, la cucuteña se alista para enfrentar el siguiente torneo que será el WTA 1000 de Indian Wells, el cual iniciará el próximo 8 de marzo de 2024.

Por ahora, la temporada de la colombiana ha estado marcada por su participación en el WTA 250 de Hobart, el Grand Slam de Australia en donde llegó a la primera ronda en ambos torneos, por otro lado, el WTA 250 de Transilvania y recientemente el de Austin son las competencias donde más lejos ha llegado alcanzando la segunda ronda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right