La creadora de contenido, Kika Nieto, conocida por hacerse famosa con sus videos de maquillaje deberá pagar una cuantiosa suma a la DIAN, ente que le hizo una multa.
La bogotana que es reconocida por sus duros comentarios y polémicas en redes sociales comentó en una dinámica de preguntas y respuestas que atraviesa un duro momento: “Recibí una sanción por parte de la DIAN de aproximadamente 300 millones de pesos colombianos y debo pagar mi deuda".
Kika aseguró que no esperaba que esto le ocurriera, pero que cumplirá sus responsabilidades legales, por ende, venderá cosas suyas como ropa y muebles para saldar su deuda con la entidad.
Además, expresó a sus seguidores que tras esta dura situación vendrán mejores cosas: “Con la certeza de estar haciendo las cosas lo mejor posible, con un corazón dispuesto a aprender así duela y con la confianza de que Dios está haciendo algo grande, saldré mejor que como entré".
Vale resaltar que la influencer de 30 años suele compartir varias de sus facetas de su vida personal y profesional y eso ha hecho que reúna más de 4.4 millones de seguidores en Instagram y los 7.86 millones en YouTube.