Fórmula 1: debut del nuevo circuito de Jeddah en Arabia Saidita
Apuestas Futbolred

Fórmula 1: debut del nuevo circuito de Jeddah en Arabia Saidita

El español Fernando Alonso, piloto del equipo Alpine, calificó el nuevo trazado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Alonso

Fernando Alonso.

Foto: Tomado del iinstagram de @FernnandoAlo_Oficial

01 de diciembre 2021 , 02:10 p. m.

El español Fernando Alonso, piloto del equipo Alpine, calificó en nuevo circuito de Jeddah Corniche en Arabia Saudí de "muy rápido" a tenor de lo visto en el simulador en el que han trabajado estos últimos días.

"Será una nueva experiencia para todos en la parrilla. Por lo que he visto y analizado con el equipo, será un circuito muy rápido, aunque habrá que esperar a que comencemos a rodar sobre él para comprobarlo", dijo Alonso en declaraciones remitidas por su equipo. "Ya hemos estado en circuitos nuevos esta temporada y hay que prepararse a fondo y analizar cada detalle. Ya tenemos una idea de a lo que hay que estar atento, pero un nuevo lugar puede traer muchas sorpresas. Nunca se sabe lo que puede pasar", añadió el bicampeón mundial.

Su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon comentó que le gustaban "este tipo de pistas locas, como Bakú, por ejemplo. Lleva todo al límite, y creo que será divertido", apuntó. El director deportivo de Alpine, Alan Permane, puso el foco en que la carrera se disputará por la noche.

"La calificación y la carrera tomarán lugar por la noche, bajo las luces, por lo que esto agrega otra dimensión para los ingenieros, ya que la FP1 y la FP3 serán durante el día (aunque al final del día) y tendremos temperaturas muy diferentes de una sesión a otra", concluyó.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY