Este sábado en horas de la noche se reportó una fuerte explosión en la sede administrativa del Deportes Quindío, histórico equipo del fútbol colombiano que actualmente juega en segunda división.
Momentos después de lo ocurrido, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del Departamento de Policía Quindío, aseguró que recibieron un llamado de los vecinos y ya está siendo investigado todo.
“Los vecinos reportaron haber escuchado una detonación. Efectivamente ya estamos como Policía Nacional con nuestro laboratorio de criminalística verificando qué pudo haber generado esta detonación”, mencionó al medio ‘En Caliente’.
Así mismo, dio un parte de tranquilidad al asegurar que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. “Hay daños en dos vidrios”, concluyó.
A primera hora del domingo, el club publicó un comunicado asegurando que se trató de un atentado y la explosión se dio a raíz de una granada de fragmentación. En este orden de ideas rechazaron lo sucedido e informaron que una funcionaria se vio afectada.
Por otro lado, la institución deportiva mencionó que el caso está siendo investigado por las autoridades. Acá el comunicado:
📢 Comunicado Oficial
— Deportes Quindío S.A (@QuindioOficial) March 28, 2021
👉 https://t.co/TMRY2mIgb6 pic.twitter.com/KlkeXqyJby