Conciertos 2023: ¿cuánto le valdría ir a todos los eventos?

Luego de un 2022 lleno de actuaciones se espera que haya la misma cantidad de eventos o más.

Simón Bolivar

Concierto en el parque Simón Bolivar

Foto: Rodrigo Sepulveda / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2022 , 10:56 a. m.

Tras dos años en pandemia, el 2022 le sirvió mucho al país ya que se realizaron una gran cantidad de conciertos en los que estuvieron los artistas más importantes a nivel nacional e internacional.

Es por ello que tras este gran éxito, el 2023 se antoja también como un gran año a nivel de entretenimiento musical. Sin embargo, muchos se preguntan cuánto costará ir a todos los eventos anunciados hasta el momento.

El año comenzará con el ‘Buena Vida Beach 2023’ que tendrá lugar el 7 y 8 de enero de 2023 en Cartagena más precisamente en la Playa de Blas el Teso. La boleta de este evento está entre los $316.700 y los $441.000.

Tras esto, están anunciados los conciertos del mes de febrero los cuales serán los del Grupo español Tierra Santa, que se presentarán el 9,10,12 y 15 de febrero en toda Colombia, y el de las bandas de rock Def Leppard y Motley Crue el cual será el 25 de febrero en el Parque Simón Bolivar.

El precio para la presentación de los españoles está en $185.000 mientras que el de las agrupaciones americanas está entre los $352.000 y $546.000.

Febrero lo cerrará Big Time Rush que se presentará en el Chamorro City Hall el 28 de ese mes. Para entrar al concierto, tendría que abonar $286.000 pesos.

En marzo, ya hay numerosos conciertos anunciados, como son las presentaciones de Joaquin Sabina, Lauren Jauregui, Imagine Dragons, Paramore y Vicentico.

Además, se realizará en ese mes el Festival Estéreo Picnic que se realizará en el Campo de Golf Briceño 18 y que sus boletas pueden llegar hasta los 3 millones de pesos en caso de comprar el combo de los 4 días en VIP.

Mencionados todos los conciertos hasta el momento, el asistir a la mayoría de eventos le podría costar más de 6 millones de pesos y eso que aún queda el resto del año por anunciarse.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right