Emotiva declaración de Camilo Villegas: su hija lucha contra el cáncer

Emotiva declaración de Camilo Villegas: su hija lucha contra el cáncer

El golfista colombiano reveló que la familia está unida para darle apoyo y amor en este momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Villegas

Camilo Villegas

Foto: Tomado de Instagram @camilovillegasofficial

En esta noticia

11 de junio 2020 , 11:47 a. m.

Camilo Villegas es el mejor golfista que ha tenido Colombia. Sin embargo, en los últimos años su carrera ha ido en descenso en términos competitivos y solo ahora se sabe cuál ha sido la razón.

La hija del deportista, de solo 20 meses de edad, libra una dura batalla contra el cáncer. El propio Villegas reveló la situación en una rueda de rpensa, en la que no pudo evitar quebrarse al hablar de Mia.

"Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf. Estoy aquí por ella. Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada”, dijo el deprotista.

"Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mia no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, añadió.

Villegas, quien regresó este año a la actividad luego de 21 meses, estará desde este jueves en el Korn Ferry Tour Challenge at TPC Sawgrass, torneo que reanudará la temporada del circuito alterno del golf estadounidense, en Jacksonville (Florida).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY