Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers pasan por un mal momento en la presente temporada de la NFL hasta el punto de que el jugador ha llegado a considerarse como el peor quarterback de la campaña.
De hecho, el propio jugador fue autocrítico y aseguró lo siguiente en rueda de prensa: "Hay momentos en los que entro y pienso que soy el peor mariscal de campo que ha jugado, así son las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea todo así".
Brady pasa por su campaña en 23 años de carrera a pesar de que tiene a los Bucs como líderes de la división Sur de la Conferencia Nacional, una zona que ha sido la más irregular de la presente campaña.
Sin embargo, el jugador también mencionó que todavía hay tiempo para recuperar su nivel: "Intentas salir al día siguiente a hacer un mejor trabajo y recuperarte. Así es este deporte; cuando estás perdiendo todo es horrible y cuando ganas crees que todo es genial, aunque no es ninguno de los dos extremos".
Por último, se mostró confiado en poder clasificar a los Playoffs de la NFL: "Aún hay una larga temporada por delante para nosotros; todavía queda mucho fútbol por jugar y esperamos que lo mejor esté por delante".
Cabe señalar que los Buccaneers recibirán este lunes a los New Orleans Saints por la jornada 13 del fútbol americano.