Como una manera de atraer usuarios a la aplicación, Airbnb ha logrado que algunos de los sitios más icónicos de varias películas se puedan alquilar por la gente.
Ese ha sido el caso de la casa de Barbie que estuvo disponible por tiempo limitado en California y ahora se podrán alquilar la residencia de la familia Black de la saga de películas de Harry Potter.
Airbnb confirmó la oferta en las últimas horas y aunque es bastante cara ha sorprendido a todos los aficionados de las películas del mítico personaje de la saga mágica.
El usuario Witgt_noize tuvo la oportunidad de visitar la casa y grabó todos los detalles del lugar. Allí se ve como la casa está decorada con varitas, cartas y cuestiones referentes a las películas.
El alojamiento es en la ciudad inglesa de York y cuenta con una evaluación de 4.97 puntos sobre cinco. Además, tiene 155 evaluaciones, casi todas positivas. En el lugar se pueden hospedar cuatro personas ya que cuenta con dos dormitorios, tres camas y un cuarto de baño.
“Una casa de magia e imaginación para jóvenes y adultos. Reserva en esta casa única de brujas y magos para experimentar una escapada fascinante en la histórica ciudad de York. Disfruta de unas vacaciones inigualables en esta casa única y única justo al lado de The York Racecourse, a tiro de piedra del centro de la ciudad. Pasa una noche en la emblemática cama Esmeralda, acurrúcate en el sofá de la sala de lectura victoriana y disfruta de un baño de burbujas en nuestro impresionante baño”, menciona la propietaria en Airbnb.
Como se esperaba, no hay ninguna fecha disponible hasta diciembre y el primer mes que hay más días libres es en marzo de 2024. El alquiler cuesta 250 euros la noche y hay que agregar una comisión de limpieza y gastos de servicio. Es decir que una estadía, por ejemplo, del 21 al 24 de marzo, para cuatro personas puede costar hasta 970 euros, unos 4.310.000 millones de pesos.