Durante las semifinales del Roland Garros, el alemán Alexander Zverev sufrió una grave lesión que lo marginó por el resto de la temporada mientras venía en uno de sus mejores momentos deportivos.
El jugador se desgarró tres ligamentos externos del tobillo derecho lo cual lo marginó del partido contra Rafael Nadal en un partido de semifinales que venía siendo parejo.
Sin embargo, este miércoles, su representante y hermano, Mischa Zverev, confirmó la fecha de regreso del germano luego de pasar por una extensa recuperación. Esto lo mencionó para el medio ‘Eurosport’ en donde dijo que el tenista regresará para varios torneos de exhibición que se realizarán en el mes de diciembre.
"Necesita algunos partidos antes del inicio de la nueva temporada. Las sesiones de entrenamiento en casa, sin público, son diferentes. Así que lo que más necesita estar en la pista contra un buen jugador, con los recogepelotas y los árbitros, para volver a sentir la adrenalina", comentó Mischa.
Siendo así, Alexander Zverev haría parte del torneo que se jugará en Arabia Saudita que se jugará del 8 al 10 de diciembre y además formaría parte de la United Cup que también se disputará en ese mes y el inicio de enero en Sidney.
De esta manera, se espera que estos torneos le sirvan al alemán para volver de la mejor forma para afrontar el primer Grand Slam de 2023, el Australian Open que se jugará en el mes de enero.