Fredy Guarín está envuelto en una gran polémica, luego de que este jueves fuera detenido por la Policía por actos de violencia intrafamiliar. El mediocampista fue sorprendido por la autoridades en Medellín, en lo que se cree, en estado de alicoramiento, y en medio de una gresca con algunos de sus seres queridos.
Tras lo sucedido, Millonarios, club en el que milita el jugador de 34 años, Alberto Gamero, DT del equipo, y algunos de sus compañeros, se manifestaron en sus redes sociales para brindarle apoyo al exjugador de la Selección Colombia, quien atraviesa por un momento crítico de su vida.
Ahora, uno de los que dio a conocer su punto de vista fue Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano que brilló en Italia e Inglaterra, quien se solidarizó con Guarín y con un mensaje en sus redes sociales pidió 'no crucificar' al volante tras lo sucedido.
"No es tiempo de volver a crucificar", escribió. Y añadió: “Quiero enviar un saludo especial a Fredy Guarín y su familia. Solidaridad. Le pido a la gente que tenga mucho amor y mucho cariño para Fredy en este momento tan difícil que está viviendo. Fredy, te quiero mucho. Un abrazo. Que Dios te bendiga".
En esta Semana Santa no es tiempo de volver a crucificar, mi solidaridad por lo que edtá pasando mi Parcero @fguarin13 y a su Familia. pic.twitter.com/CSvNd7u85V
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) April 1, 2021