Fredy Guarín se convirtió en el tema del día y todo a causa del escándalo que protagonizó en Medellín, en un caso de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Fortaleza, conocido como el 'Rey del Twitter', quiso bromear con la situación, pues ya lo había hecho con el jugador azul como protagonista y había sacado más de una risa. Esta vez no fue así y le tocó borrar el trino y disculparse.
"Hace un momento hicimos este tweet y algunas personas estuvieron en desacuerdo como Vanesa Palacio. Fuimos a su perfil y nos informamos sobre su postura. Estamos de acuerdo. Nos retractamos. Una disculpa y apoyo a Freddy en este momento difícil", publicó el equipo joven de la capital.
La periodista deportiva comentó el trino, que incluso ya fue eliminado de la red social, y les dijo: "creo que no es chistoso".
Pero, ¿qué fue lo que hizo Fortaleza?, desde diciembre cuando se habla de la posible llegada de Guarín a Millonarios publicaron una imagen que en su momento muchos celebraron. Se trata de una fotografía a las afueras de la sede del equipo, la cual editaron y pudieron a Fredy, como si estuviera esperando que le abrieran la puerta para sumarse al club. Esta vez, tras conocerse del escándalo, trinaron: "¡Póngale tranca!".
Hace un momento hicimos este Tweet y algunas personas estuvieron en desacuerdo como @Vanepalaciola Fuimos a su perfil y nos informamos sobre su postura. Estamos de acuerdo. Nos retractamos. Una disculpa y apoyo a Freddy en este momento difícil. pic.twitter.com/GZhgQuXAi1
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) April 1, 2021