Contundente: 'Thiago es mejor fichaje que Messi al Manchester City'

Histórico del fútbol inglés se refirió a los rumores del mercado en la Premier League.

Lionel Messi y Thiago Alcántara

Lionel Messi y Thiago Alcántara.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2020 , 03:29 p. m.

La Premier League podría tener los dos fichajes bomba de la temporada: Lionel Messi al Manchester City y Thiago Alcántara al Liverpool. Tanto el argentino como el español tienen alta probabilidad de abandonar sus respectivos equipos en este periodo de transferencias, por lo que la llegada de estos dos referentes del fútbol moderno a la liga inglesa es un gran posibilidad. 

Frente a esta situación, una de las leyendas del fútbol inglés, Wayne Rooney, habló con Talksport sobre el posible aterrizaje de estas dos estrellas a la Premier League, asegurando que, para él, es más importante la contratación del volante del Bayern Múnich, que la vinculación del astro del Barcelona:
 
“Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago procedente del Bayern de Munich, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City”, precisó. 

De igual forma, la leyenda del Manchester United aclaró que la posible llegada de Messi a la Premier League sería espectacular, pues el argentino podría alcanzar grandes cosas en Inglaterra: 

"Podría venir a la Premier y sería el jugador del año. Al 100%... Si viene sería increíble no sólo para la liga, sino para todos los jugadores que no han tenido el honor de compartir campo con él... Si se le rodea con Bruno Fernandes o De Bruyne podría ganar siete Balones de Oro, lo que sería increíble".

Por último, Rooney habló sobre la rivalidad deportiva que hay entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, señalando que Lionel Messi está un escalón más arriba que el portugués :"Ellos dos han marcado unos estándares que no creo que volvamos a ver, pero para mí Messi está simplemente en un nivel diferente", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right