París Saint-Germain tuvo un partido complicado contra Reims en la Ligue 1 de Francia donde no lograron hacer daño y terminaron empatando a cero goles en un crudo partido frente a uno de los equipos de la mitad de la tabla de posiciones.
Sin embargo, la situación de PSG empeoró contra Reims después de un ataque de los locales al minuto 21 del primer tiempo, donde Sergio Ramos tuvo que recurrir a una falta para evitar la aproximación de su rival al arco, donde en primera instancia el árbitro central le dio tarjeta amarilla, pero no le gustó para nada la amonestación al español y terminó empeorando las cosas.
Al recibir la amarilla y durante el clásico reclamo, Sergio Ramos se enfrentó al árbitro cara a cara diciéndole palabras ofensivas y fue expulsado. Es difícil saber cuáles han sido sus palabras hacia el juez, pero lo cierto es que el central no dudó en mostrarle la roja.
A partir de ahí, la expulsión temprana de Sergio Ramos terminó siendo condicionante y el PSG no logró ganar el encuentro, además, el español sufrió su segunda expulsión desde que llegó al club parisino. A pesar de ceder puntos, los de capital siguen líderes con 26 puntos, pero terminaron una racha de victorias consecutivas de cinco partidos sumando de a tres puntos.
HABLÓ DE MÁS: Sergio Ramos, EXPULSADO a los 40' PT vs. Reims en la #Ligue1xESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 8, 2022
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/mAvO6eiCnd