Santa Fe está pendiente: la decisión de John Velásquez sobre su futuro

El volante bogotano anunció un drástico cambio que podría ser positivo para continuar su carrera.

John Velásquez - Santa Fe

John Velásquez.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2020 , 06:02 a. m.

Mientras sigue la cuarentena y el fútbol no tiene un panorama claro para regresar, en Independiente Santa Fe estuvieron muy atentos este fin de semana a uno de sus baluartes. Mientras que por un lado se espera confirmar la continuidad de Fabián Sambueza, y se siguen dando salida y llegada de jugadores, en el club bogotano recibieron una noticia de parte de John Velásquez.

El ‘10’ cardenal se siente a gusto en Santa Fe. Pero necesitaba otra motivación para continuar su carrera, seguir creciendo profesional y motivacionalmente, por lo que decidió hacer un cambio definitivo.

La drástica decisión puede traer beneficios al club albirrojo, pues espera que Velásquez siga o mejore el nivel que venía mostrando antes de que la Liga colombiana se viera obligada a parar a causa del coronavirus.

Y es que John Jairo, se jugó un partido aparte y le propuso matrimonio a su pareja, Katerine Jiménez, una hermosa antioqueña que ha estado al lado del jugador en los últimos años, y ha sido la culpable de su crecimiento profesional y personal. A su lado, el volante ha madurado y ahora quiere llevar las cosas a algo formal y eterno.

La novia dijo que sí y ahora solo queda poner fecha y hora para el gran paso. Por ahora, Santa Fe respira tranquilo, pues sabe que su ‘10’ llegará con motivación extra a la esperada reanudación del campeonato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right