Niños chiquitos: así es como aprenden inglés ‘Juanito’ y Abadía en USA

Millonarios se alista para disputar la Florida Cup y los más jóvenes no pierden el tiempo.

Abadía y Juanito Moreno

Diego Abadía con Juanito Moreno.

Foto: Tomado de Instagram: @juan_more25

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2021 , 05:59 a. m.

Millonarios viajó este jueves a territorio norteamericano para su segunda participación en la Florida Cup (disputó ya la edición del 2017) ya lista lo que será su primera salida frente al Everton de James Rodríguez.

A través de redes sociales, el equipo ha ido informando a los hinchas todo lo relacionado al viaje: vuelos, lista de convocados, imágenes de los jugadores, llegada a la burbuja de concentración y más.

Por otro lado, los jugadores no han perdido la oportunidad de tomar fotos y videos en su salida del país. Un ejemplo claro son los canteranos Diego Abadía y ‘Juanito’ Moreno.

El delantero de 22 años ha estado muy activo en Instagram subiendo historias y decidió hacer un ‘Preguntas y Respuestas’ con sus más de 15 mil seguidores.

En una de ellas le pidieron un saludo y respondió con una divertida ocasión, ya dentro del hotel de la Florida, en la que practicaron junto a ‘Juanito’ su nivel de inglés. El resultado, risas por doquier.

Al parecer, Moreno estaba intentando hablar con la recepcionista y en un perfecto español le pidió al guardameta ingresar su apellido y el número de habitación, a lo que ‘Juanito’ respondió: “Good, good, yeah, thank you” (Bien, bien, sí, gracias).

Más allá de ser un viaje por cuestiones netamente deportivas, los jóvenes del plantel aprovechan para practicar su inglés...

Millonarios jugará el próximo domingo frente al Everton y el miércoles siguiente hará lo propio con Atlético Nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right