Alerta en Millonarios por el tiempo de baja que tendrá Emerson Rivaldo

Alerta en Millonarios por el tiempo de baja que tendrá Emerson Rivaldo

Nadie se esperaba la lesión del extremo embajador y toca buscarle reemplazo urgente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Emerson Rivaldo Rodríguez

Emerson Rivaldo Rodríguez en Millos.

Foto: Dimayor

22 de julio 2021 , 06:58 p. m.

¿Qué karma estará pagando Millonarios? A pesa de los excelentes resultados deportivos en el inicio de la Liga Betplay 2021-II, las bajas no dejan de golpear el once titular de Alberto Gamero.

Este jueves se conoció que Emerson Rivaldo Rodríguez salió lesionado del partido frente al Deportes Quindío y en horas de la tarde el club confirmó tanto su estado actual como el tiempo de recuperación que deberá cumplir.

El primero en prender alarmas fue el mismo jugador, quien a través de redes sociales dio muestra de cómo estaba su pie. Después, el periodista Alexis Rodríguez amplió la información.

Lo que era un secreto a voces terminó confirmándose sobre las 5:30 p.m. Millonarios confirmó la lesión de su canterano y ahondó en el tiempo de recuperación que tendría en principio.

Millonarios FC informa que el jugador Émerson Rodríguez sufrió, en el partido vs Quindío, fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Incapacidad inicial de 2 meses”, trinó el club en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el extremo de 20 años no jugará la Florida Cup con el cuadro albiazul y estaría “disponible”, a falta claro de que pueda ponerse a punto física y deportivamente, para la jornada 11 (26 de septiembre, duelo contra Jaguares).

Se pierde entonces duelos importantes frente a Santa Fe, Deportivo Cali e Independiente Medellín. Entra también el cruce de tercera ronda de la Copa BetPlay 2021 contra Alianza Petrolera.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A