Lisandro Martínez, al listado de los que jugaron con Cristiano y Messi

El zaguero de Selección Argentina jugó el domingo junto a CR7 en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, Lisandro Martínez y Lionel Messi

Cristiano Ronaldo, Lisandro Martínez y Lionel Messi.

Foto: EFE y Manchester United

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2022 , 06:03 a. m.

Lisandro Martínez fue presentado el pasado 27 de julio en Manchester United, operación que rondó los 70 millones de euros. El exjugador del Ajax neerlandés se puso los cortos y rápidamente entró en al dinámico de los Red Devils.

El defensor central argentino tuvo sus primeros minutos con la camiseta del United el pasado fin de semana, cuando ofició como titular en el amistoso frente al Rayo Vallecano de Radamel Falcao García.

Curiosamente ese mismo día Cristiano Ronaldo regresó a la disciplina del equipo. En su primer partido, Lisandro tuvo la oportunidad de compartir once con el astro portugués.

Dicha situación lo metió en una selecta lista en la que por ahora hay apenas 24 futbolistas. El zaguero argentino ya puede decir que compartió equipo con los dos futbolistas más importantes del último tiempo: CR7 y Lionel Messi.

Y es que en 2019 recibió su primer llamado a la Albiceleste. El seleccionador Lionel Scaloni lo convocó para un amistoso contra Venezuela, duelo en el que debutó. Así mismo integró la nómina campeona de Copa América del año pasado.

De los 22 jugadores que ostentan dicho reconocimiento hay ocho argentinos: Carlos Tévez, Gabriel Heinze y Lisandro en Manchester United; Ezequiel Garay, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María en Real Madrid y Paulo Dybala en Juventus.

Así mismo se encuentran seis portugueses: Deco, André Gomes, Nélson Semedo y Pedro Trincao en Barcelona y Nuno Mendes y Vitinha en PSG.

Aquellos que compartieron con ambos solamente en clubes fueron: Gerard Piqué y Henrik Larsson (Barcelona-United), Arthur, Martín Cáceres y Miralem Pjanic (Barcelona-Juventus), Achraf Hakimi, Danilo, Sergio Ramos, Keylor Navas y Pablo Sarabia (PSG-Real Madrid).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right