Enigmático mensaje en Millonarios sobre el futuro de Llinás: ¿se va?

El futuro del zaguero bogotano podría estar en Europa. Incógnita total por lo que pueda pasar.

Andrés Llinás

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2022 , 05:21 p. m.

En medio del gran momento que atraviesa Millonarios como líder del fútbol colombiano, hay un tema que genera preocupación en la hinchada: la posible salida de algunas figuras al exterior.

Además del ya conocido caso de Daniel Ruíz, últimamente ha trascendido la posibilidad de que Andrés Llinás emigre a Europa.

El zaguero bogotano ha tenido muy buenas presentaciones con Millos tanto en Liga como en torneo internacional e incluso ya tuvo llamados a Selección Colombia. Razón por la que se ha ganado el interés del Viejo Continente.

Si bien todavía no hay ofertas formales, como confirmó el periodista Julián Capera, el mercado en esa parte del mundo sigue abierto.

Mientras todo este tira y afloje avanza, el apuntado publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Ruíz y varios compañeros azules. La acompañó con el mensaje: “Banda”.

Ante esto, dos jugadores del cuadro embajador, que por cierto últimamente han estado muy activos en redes sociales, se refirieron jocosamente al futuro del ‘mono’.

En los comentarios, Larry Vásquez puso: “Se queda! (emoji de cara riéndose, emoji de cara enamorada”. Así mismo Juan Carlos Pereira escribió: “X1000”.

Precisamente el comentario de Larry hace alusión a lo ocurrido en Barcelona, cuando Gerard Piqué subió una foto con Neymar diciendo exactamente lo mismo, "se queda", y a los pocos días el brasileño terminó partiendo rumbo al PSG.

¿Continúa Llinás o emigra al exterior?

Andrés Llinás

Instagram de Andrés Llinás.

Foto: Captura de pantalla

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right