Luego de que Iker Casillas anunciara su retiro oficial del fútbol, varias personalidades del deporte rey se manifestaron con mensajes de agradecimientos y de admiración hacia el guardameta español que supo hacer historia con el Real Madrid y la Selección de España.
Uno de ellos fue Lionel Messi, el astro argentino que durante muchos años fue rival de Casillas, se rindió ante el español, y le dedico unas emotivas palabras, horas después de que este anunciara su retiro oficial del fútbol profesional: "Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en La Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”.
"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente... Mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", precisó el capitán del Barcelona en el diario AS.
Hay que recordar, que pese a la rivalidad que existió en la cancha, la relación de ambos jugadores siempre fue de admiración y respeto, pues hace poco, Casillas reconoció que Messi era 'el mejor jugador del mundo'.