Falcao tendrá a un 'viejo conocido' en Galatasaray: fichaje oficial

Falcao tendrá a un 'viejo conocido' en Galatasaray: fichaje oficial

El club turco presentó oficialmente a un excompañero del colombiano en Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao y Arda Turan en Atlético

Atlético de Madrid.

Foto: Archivo

05 de agosto 2020 , 01:28 p.m.

En las últimas horas, Galatasaray anunció el fichaje de un conocido de la casa, Arda Turan. El volante, quien se inició como futbolista en este club, llega al equipo que dirige Fatih Terim, procedente del Medipol Basaksehir y se verá nuevamente con Radamel Falcao García, con quien compartió en el Atlético de Madrid.

Turan, de 33 años, quien vuelve a vestir los colores de los 'Leones Amarillos' después de nueve años, se mostró agradecido y ansioso por volver a jugar con el equipo de sus inicios: “Las emociones son muy profundas, el tiempo no es el momento de comentar y hablar demasiado. Es hora de que salga al campo y pelee, agradezco al Sr. Presidente Mustafa Cengiz y a los miembros de la junta directiva... Espero que todo salga bien. Extraño mucho a los fanáticos, estoy esperando el día en que me reuniré con ellos. Espero verlos lo antes posible ", precisó el turco en declaraciones a los medios oficiales del club.

El turco jugó con el colombiano en el Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012 y 2012/2013, conformando un potente ataque para el equipo colchonero, con el que ganaron una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Turan, con pasado en Barcelona, espera volver a su nivel demostrado en temporadas anteriores, y con esto, guiar al Galatasaray nuevamente por el camino de la victoria.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE