¡Stop Mou! En Portugal, no ven tan fácil la salida del Luis Díaz

¡Stop Mou! En Portugal, no ven tan fácil la salida del Luis Díaz

El guajiro fue vinculado hace unos días con un posible interés del Tottenham por ficharlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz. 

Foto: Archivo

05 de agosto 2020 , 01:02 p.m.

Luis Díaz completó su primera temporada en Europa proclamándose campeón. El colombiano levantó el título de la Liga y de la Copa de Portugal con el Porto, siendo uno de los jugadores más destacados del plantel que dirige Sérgio Conceição.

Tras finalizar las competencias y gracias a las buenas actuaciones del guajiro de 23 años, en Colombia y en el viejo continente, creció el rumor de que el Tottenham de José Mourinho estaría interesado en fichar al extremo colombiano, quien en su primera etapa con los 'Dragones Azules' anotó 14 goles y asistió en siete oportunidades.

Sin embargo, en Portugal, el diario 'O Jogo', aseguró que los Spurs no tienen tan fácil la posible compra del atacante cafetero, ya que, tal como lo informan, para el Porto, Díaz no es negociable y la única posibilidad para el fichaje es el pago de la cláusula, la cual estaría cercana a los 80 millones de euros: “El extremo tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podría valorizar aún más por participar en la Liga de Campeones y la Copa América, después de la temporada pasada casi rompió un récord de goles”, precisa el diario.

Así las cosas, la posibilidad para que Tottenham fiche al Luis Díaz se complica, puesto que el club inglés no tendría entre sus planes pagar un valor tan alto por el colombiano. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE