Así como se desató gran expectativa desde que Alejandro Char, accionista del Junior de Barranquilla, se reunió con Juan Fernando Quintero para hablar de un posible fichaje; ahora estallan las críticas al jugador y a los directivos del club por el fracaso en la operación.
El golpe a los hinchas del tiburón fue muy duro, pues por días se alimentó una ilusión patrocinada por varios sectores de la prensa, que cada día tenían una versión nueva, un aparente dato de las conversaciones, y que finalmente el mismo Quintero acabó con un mensaje en sus redes sociales.
Es por eso que llegaron los lamentos de los hinchas y las críticas de varios sectores por el manejo que se le dieron a las conversaciones.
Uno de los protagonistas, claramente, fue Juanfer, quien en sus redes sociales publicó fotos y mensajes alusivos al Junior, que hacían pensar en un inminente fichaje. También le dio ‘me gusta’ a mensajes de los hinchas, y todo se encaminaba a una contratación bomba; pero al caerse la operación, los barranquilleros se sintieron traicionados.
Una de las críticas las hizo el periodista Samuel Vargas, quien trabaja para Win Sports y Directv. El reportero y comentarista disparó contra Quintero en su cuenta de Twitter, indicando el “pésimo manejo” del futbolista, calificándolo como una “indelicadeza total”.
Inesperadamente, Juan Fernando Quintero explotó ante la crítica de Vargas y reaccionó en redes sociales, respondiéndole al periodista.
Juanfer se extrañó: “ahora por vender un poquito, le vas a tirar al más (indicado)!! Qué lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios”.